Antes de mandar las cartas a la impresora compruebe que tiene cartas de reclamación para imprimir. Para ver esta información
1.
|
Haga clic en la
opción |
♦ Si desea obtener información de las
cartas de reclamación pendientes de imprimir de una determinada biblioteca[72],
haga clic en el botón del
campo Biblioteca, seleccione la que le interese y haga clic en
♦ Si desea obtener información de las
cartas de reclamación pendientes de imprimir de una determinada sucursal[73],
haga clic en el botón del campo
Sucursal, seleccione la que le interese y haga clic en
♦ Si desea obtener información de
todas[74]
las cartas de reclamación pendientes de imprimir, haga clic en
2. Haga clic en la ficha Tareas pendientes
♦ En el campo “Documentos pendientes de 1ª reclamación de préstamo” compruebe los ejemplares que hay pendientes para enviar cartas de 1ª reclamación.
♦ En el campo “Documentos pendientes de 2ª reclamación de préstamo” compruebe los ejemplares que hay pendientes para enviar cartas de 2ª reclamación.
♦ En el campo “Documentos pendientes de 3ª reclamación de préstamo” compruebe los ejemplares que hay pendientes para enviar cartas de 3ª reclamación.