1.
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Haga clic en la
opción |
2.
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haga clic en |
3. En el campo “Código” escriba la inicial del tipo de adquisición que está añadiendo
4. En el campo “Peso Ordenación” indique el orden en que quiere que aparezca el código que está añadiendo cuando se seleccionen dentro de una combo
♦ los códigos se ordenan de mayor a menor peso
♦ los códigos que no tienen peso asociado se muestran al final
♦ si los códigos tienen el mismo peso, se ordenan de forma alfabética
5. En el campo “Biblioteca” seleccione la biblioteca a la que pertenece el tipo de adquisición que está añadiendo. Si su usuario está asociado a una biblioteca este campo se rellenará automáticamente
6. En el campo “Descripción” escriba el texto completo del tipo de adquisición que está añadiendo
7. Si en su biblioteca se utiliza un segundo idioma diferente al establecido por defecto, en el campo “Desc. alternativa” escriba el nombre del perfil que está añadiendo en esa segunda lengua
♦ cuando algún usuario bibliotecario trabaje en la aplicación con el idioma alternativo, al seleccionar la procedencia en cualquier ventana (p.e. adquisiciones) visualizará la información contenida en este campo.
♦ la descripción introducida en este campo se visualizará en el Web cuando se seleccione el idioma alternativo
8. En el campo “Gasto” indique si la adquisición le ha supuesto algún gasto
♦ Si la adquisición no supone un gasto, deje el campo en blanco.
♦ Si la adquisición supone un gasto, haga clic y
el campo se rellenará con .
Cuando tenga introducida esta información, grábela haciendo
clic en el botón .