al visualizar un fondo

 

1. Localice el registro al que quiere añadir un ejemplar a un fondo existente

 

2. Haga clic en la pestaña Listado de fondos

 

3. Seleccione el fondo al que quiere asociar el ejemplar

 

4.

haga clic en , después en Fondo y finalmente en Asignar copias al fondo

 

5. Seleccione los ejemplares que le interese asociar al fondo

 

 

 

      Los ejemplares que no tienen ningún otro fondo asociado se muestran seleccionados por defecto

 

6. Haga clic en

 

 

    Si el ejemplar estuviera asociado a otro fondo, aparecerá un mensaje pidiendo para confirmación para eliminarlo

 

 

 

 

[1] Para dar de alta estos códigos, vea el Capítulo III, “Parametrización de absysNET” de este manual.

[2] En el caso de querer asignar manualmente el número del código de barras, vea cómo hacerlo en el apartado "Configuración inicial” del Capítulo II del Manual del Administrador..

[3] Si desea saber cómo utilizar el código alternativo en vez del código de barras, consulte el Manual de Administrador

[4] Si desea saber cómo parametrizar esta opción, consulte el Manual de Administrador

[5] Estos pasos también son válidos cuando se entra a modificar un ejemplar

[6] Véase nota nº 5

[7] Si lo que le interesa es modificar los datos del título, hágalo desde el catálogo.

[8] Para saber cómo hacer búsquedas no bibliográficas, consulte el Capítulo II “Cómo buscar, visualizar, añadir, modificar y borrar”

[9] Los ficheros generados por la aplicación debe abrirlos con el wordpad o con el word

[10] Véase nota nº 4.

[11] Véase nota nº 4.

[12] Para saber cómo hacer búsquedas no bibliográficas, consulte el Capítulo II “Cómo buscar, visualizar, añadir, modificar y borrar”

[13] Para obtener más información sobre:

- cómo instalar impresoras y cargar fuentes de impresión, consulte el Manual del usuario de Microsoft Windows.

- cómo preparar la impresora, consulte el manual de la impresora.

[14] Para cambiar estos formatos o crear otros nuevos, consulte el Manual de Administrador

[15] Para saber cómo establecer esos grupos, consulte el Manual de Administrador

[16] Para saber cómo establecer esos grupos, consulte el Manual de Administrador

[17] Los ficheros generados por la aplicación debe abrirlos con el wordpad o con el word

[18] Para saber cómo hacer búsquedas no bibliográficas, consulte el Capítulo II “Cómo buscar, visualizar, añadir, modificar y borrar”.

[19] Para saber cómo crear nuevos listados, vea el apartado correspondiente del Manual de Administrador

[20] Los ficheros generados por la aplicación debe abrirlos con el wordpad o con el word

[21] Para saber cómo acceder a esta opción, consulte el apartado Cómo imprimir listados de este mismo Capítulo.

[22] Véase nota nº 11.

[23] Tenga en cuenta que sus impresoras tienen que poder imprimir en ese tipo de papel.

[24] Si el usuario está asociado a una biblioteca este campo se rellenará automáticamente con la biblioteca a la que pertenece

[25] Si el usuario está asociado a una sucursal  este campo se rellenará automáticamente con la biblioteca a la que pertenece.

[26] Véase nota nº 5.

[27] Los ficheros generados por la aplicación debe abrirlos con el wordpad o con el word

[28] Tenga en cuenta que sus impresoras tienen que poder imprimir en ese tipo de papel.

[29] Si el usuario está asociado a una biblioteca este campo se rellenará automáticamente con la biblioteca a la que pertenece

[30] Si el usuario está asociado a una sucursal  este campo se rellenará automáticamente con la biblioteca a la que pertenece.

[31] Sólo podrá visualizar la información de toda la red si su usuario no está asociado a ninguna biblioteca

[32] Véase nota nº 5.

[33] Los ficheros generados por la aplicación debe abrirlos con el wordpad o con el word

[34] Si desea hacer un inventario sin marcar el grupo de ejemplares a inventariar, siga las instrucciones descritas en el siguiente apartado: "Cómo realizar un inventario"

[35] Los ficheros generados por la aplicación debe abrirlos con el wordpad o con el word

[36] Véase nota nº 5.

[37] Si quiere que la estadística vaya agrupada por algún otro campo, puede crear nuevos ficheros. Para saber cómo hacerlo, vea el apartado correspondiente del Manual de Administrador.

[38] Los ficheros generados por la aplicación debe abrirlos con el wordpad o con el word

[39] Usted puede detallar los números de la c.d.u. definidos en esta ventana según lo necesite. Para poder modificarlos, consulte el Manual de Administrador.

[40] Si quiere que la estadística vaya agrupada por algún otro campo, puede crear nuevos ficheros. Para saber cómo hacerlo, vea el apartado correspondiente del Manual de Administrador.

[41] Los ficheros generados por la aplicación debe abrirlos con el wordpad o con el word

[42] también puede introducir una fecha haciendo clic en el botón  

[43] Véase nota nº 38

[44] Véase nota nº 38

[45] También se puede acceder al catálogo, haciendo clic en la opción  del menú jerárquico y después en

[46] Si desea saber cómo indicar que la consulta a CATA se realice desde otro campo del MARC de fondos, consulte el Manual de Administrador

[47] Si desea saber cómo indicar otro campo de control numérico que sirva de de enlace entre CATA y HOLD, consulte el Manual de Administrador

[48] El contenido del registros de HOLD se define en la etiqueta <<holdingCopiasAutomaticFields holdingPunctuation=””> del fichero MARC21.xml. Si desea saber cómo modificar esta información, consulte el apartado Modificaciones a nivel de administrador de este mismo Manual

[49] También se puede acceder al catálogo, haciendo clic en la opción  del menú jerárquico y después en

[50] Si desea saber cómo cambiar el orden de visualización de los fondos, consulte el Manual de Administrador

[51] También se pueden duplicar ejemplares, desde la Ficha de ejemplares